TRADICIÓN DESDE 1774.
BIRKENSTOCK EL ORIGINAL.

Desde 1774, hemos estado pensando en maneras en que nosotros, el inventor de la plantilla, podemos hacer la vida de nuestros clientes mejor y más rica, con un buen zapato para todas las situaciones concebibles en la vida. Dominada por productos de calidad, BIRKENSTOCK, con sus productos premium-quiality, ofrece una alternativa razonable para aquellos que valoran la funcionalidad, la durabilidad y la sostenibilidad.

Fabricamos nuestras sandalias en Alemania en nuestra propia producción con una cantidad extensa de trabajo hecho a mano. Cada sandalia sufre 17 solo paso de la producción antes de que el producto acabado esté listo, toma más de 100 pasos altamente calificados de la producción para nuestros modelos cerrados-dedo del pie, Estos productos de alta calidad se fabrican en taller en portugal de acuerdo con los principios de una tradición secular de artesanía.

Acerca de Birkenstock

2019 BIRKENSTOCK MALLORCA

Read More

MATERIALES CUIDADOSAMENTE SELECCIONADOS

CADA UNO DE NUESTROS ZAPATOS VIENE CON UN PEDIDO Hoy en día, sólo los materiales naturales de fuentes sostenibles se utilizan en la plantilla original, BIRKENSTOCK: ligth corcho natural, yute…
Read More

Capa por capa funcionalidad pura

01 – TALON: El moldeado en el área del talón sostiene el tejido del talón y sujeta el hueso del talón firmemente en su posición natural. 02 – REVESTIMIENTO: El…
Read More